×
Equipo ZIMA

  1. ENRIQUE GOMARIZ
    Jefe de Administración

  2. ANTONIO DOMENE FORTE
    Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos

  3. JOSÉ VIVES GUERRERO
    Ingeniero Industrial; Ingeniero Técnico Industrial

  4. ISMAEL GÓMEZ MORENO
    Ingeniero Civil

  5. SILVIA DOMENE FORTE
    Arquitecta

  6. PEDRO GÓMEZ LÓPEZ
    Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos

  7. CATALINA NARANJO SANTANA
    Ingeniera Obras Públicas

  8. ANTONIO MARTÍNEZ CAVAS
    Ingeniero de Minas

  9. NIEVES GUTIERREZ PÉREZ
    Arquitecta Técnico

  10. ANTONIO TOMÁS MORA
    Diplomado Relaciones Laborales

  11. JOSÉ JAVIER MORENO GARCÍA
    Arquitecto Técnico. Ingeniero de Edificación

  12. ANTONIO GARCÍA DOMENE
    Ingeniero de Obras Públicas
Colaboradores

  1. PABLO CARBONELL ALONSO
    Arquitecto

  2. JOAQUÍN GONZÁLVEZ GARCÍA
    Arquitecto

  3. SERGIO GONZÁLVEZ GARCÍA
    Arquitecto

  4. FRANCISCO RICO SORIANO
    Ingeniero Forestal

  5. JUAN VICENTE MEGINA NAVARRO
    Arquitecto Técnico

ZIMA nace en 2007 como estudio de ingeniería y arquitectura y equipo de asistencia técnica para constructoras locales. Los primeros trabajos los desarrollamos en el ámbito de la contratación pública: preparación de concursos, análisis, cálculo, rediseño de proyectos y asistencia técnica en ejecución de obras para empresas de ámbito regional y nacional.

Al llegar el año 2009 empezamos a ejercer en la ejecución de obras, un sector en el que el personal de nuestro equipo ya acreditaba experiencia anterior. Desde ese momento aparecemos como contratistas principales en obras a lo largo de toda la geografía nacional. En esta primera etapa trabajamos en gran cantidad de proyectos de edificación y obra civil, con particular intensidad en el área de instalaciones deportivas, uno de los departamentos con más alto grado de especialización.

Paralelamente, hemos mantenido el departamento de proyectos de arquitectura e ingeniería con trabajos emblemáticos de gran envergadura y colaboraciones en proyectos de ámbito internacional.

Nuestro equipo es multidisciplinar, integrado por ingenieros de caminos, arquitectos, ingenieros de obras públicas, ingenieros industriales, ingenieros de minas, ingenieros forestales, arquitectos técnicos e ingenieros de obras públicas. Esta diversidad permite que todo el diseño, cálculo, desarrollo de cada proyecto y ejecución de obra lo realicemos íntegramente con personal propio.

La ejecución de trabajos en ámbitos tan diversos nos lleva a buscar soluciones y estrategias diferentes que hacen crecer nuestro banco de recursos y la capacidad para aceptar nuevos retos mientras consolidamos nuestra experiencia.